INGENIERÍA BÁSICA

Esta ingeniería nace a partir de las especificaciones de diseño dadas por la ingeniería conceptual en esta etapa se realizan los diseños de los sistemas de protección contra incendio entregando con ellos:

 

 
  • Diseño de los sistemas definidos
    sistemas de extinción y/o detección:

En este se genera un informe con las características y descripciones de acuerdo a la normatividad de cómo se deben distribuir los diferentes accesorios y equipos dentro de los sistemas de protección contra incendio.

  • Planos y cálculos de cada uno de los sistemas.

En este se generan los planos de trazados, detalles e isométricos de cómo se deben instalar los diferentes accesorios y equipos dentro de los sistemas de protección contra incendio en las edificaciones.

  • Cantidades de obra y presupuesto
    estimado por cada sistema.

Se entrega un archivo donde se contemplan las cantidades de obra a instalar y el presupuesto de material y mano de obra para llevar a cabo las instalaciones de los sistemas de protección contra incendio.

 

  • Cronograma de actividades para ejecución
    del proyecto.

Se realizara un programa de ejecución de acuerdo a la prioridad de cada sub-sistema con el fin de presentar al cliente el tiempo estimado para la instalación de cada sistema de protección contra incendio

  • Plan de inversión según disponibilidad
    del cliente.

Una vez presentado el archivo de las cantidades de obra. Si el cliente lo desea se realizara un plan de inversión para la instalación del sistema de protección contra incendio de acuerdo a la prioridad de protección para cada riesgo identificado.

  • Especificaciones técnicas de materiales
    y equipos.

Se entrega un informe en el que se presentan las especificaciones técnicas que de be cumplir cada accesorio y equipo a instalar dentro de los sistemas de protección contra incendio.