FIREPROOF S.A.S.

Somos una compañía Colombiana, que actualmente presta servicios especializados de ingeniera de protección contra incendio, el cual comprende no solo la prevención de los riesgos, sino también el análisis, inspección de los sistemas y el equipamiento, así mismo la implementación de esquemas que garantizan la seguridad de los bienes, instalaciones y vida humana en las diferentes empresas e industrias, llevando a cabo los
cuatro pilares fundamentales de la protección contra incendio.

LOS 4 PILARES FUNDAMENTALES DE LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

  • Desarrollo de planes maestros de protección contra incendio.
  • Diseños de sistemas de protección contra incendio tanto activos (sistemas de extinción, detección y alarma) como pasivos (compartimentación, sellamientos corta fuego y corta humo).
  • Suministro, instalación e interventorías de sistemas y equipos de protección contra incendio.
  • Planeación y ejecución de Inspecciones, pruebas y mantenimiento a sistemas y equipos de protección contra incendio.

 

POLITICA DE CALIDAD

En FIREPROOF SAS Prestamos servicios especializados en ingeniería de protección contra incendios, con base en las Normas nacionales existentes y las normas internacionales NFPA. Trabajamos con equipos de protección contra incendios aprobados y certificados para con ello garantizar la protección de la vida humana, de los bienes y la continuidad de las operaciones de todos nuestros clientes. Promovemos el crecimiento humano, la formación, el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores, para que todo unido consolide una empresa de alta calidad.

 

NUESTROS VALORES

  • Servir con eficiencia y puntualidad entregando proyectos de excelente calidad.
  • Brindar confianza y protección a nuestros clientes realizando nuestras labores con pulcritud y dedicación.
  • Trabajar y actuar con honestidad, nuestros colaboradores deberán actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño de sus labores y en todos sus actos.
  • Responsabilidad, nuestros colaboradores deberán llevar a cabo las labores a realizar con disposición, dedicación, empeño y determinación.
  • Igualdad, tratando a todos nuestros clientes por igual sin tener en cuenta el valor de la compra.
  • Trabajar en equipo, promoviendo la participación activa de nuestros colaboradores e incentivando la interacción y comunicación abierta entre todas los procesos.
  • Respetar al cliente, asesorándolo imparcialmente con primordial énfasis en su completa protección.

MISIÓN

  • Somos una Empresa dedicada a satisfacer la seguridad contra incendio de nuestros clientes, contando para ello con un recurso humano calificado, identificado con nuestros valores corporativos y comprometido con la calidad y responsabilidad social, constituyéndonos en una solución de seguridad para nuestros clientes.

 

VISIÓN

  • Hacer de FIREPROOF en el 2021 una empresa reconocida por la calidad de
    nuestros servicios con cobertura a nivel nacional. Brindando con nuestros
    servicios seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes.

 

Analizar y ponderar muy bien los riesgos de incendio en una empresa es una labor de mucha responsabilidad y cuidado, por esa razón se debe elegir una empresa capacitada y experta, para asegurar que será idóneo el sistema y planes a implementar en el cuidado de la vida y los bienes del cliente.

Gerente General FIREPROOF SAS